BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN

Después de 42 años de carrera profesional en la actuación cinematográfica, y debido a problemas de salud, el actor Bruce Willis anunció su retiro del mundo del cine.

Según expresó el protagonista de “Sexto Sentido” o “Die Hard”, se debe a sus problema de afasia que decidió salir del mundo actoral.

A través de Instagram, su actual esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y su hija Rumer publicaron el anuncio que fue firmado por Emma, Demi y todos los hijos de Willis.

De acuerdo con el escrito, el actor sufre de afasia, una afección que, según la Clínica Mayo, “te priva de la capacidad de comunicarte. Puede afectar su capacidad para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito”. A menudo es causado por un derrame cerebral o una lesión en la cabeza.

Willis tiene alrededor de media docena de proyectos terminados o en postproducción pero aún no lanzados, incluida “Paradise City” (aún sin título en español), que lo vuelve a unir con el coprotagonista de “Tiempos violentos”, John Travolta, por primera vez en casi tres décadas.

¿Qué es la afasia?

De acuerdo con Mayo Clinica, la afasia es un trastorno de lenguaje que afecta la capacidad de comunicación oral de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.