Juntos Por un Escobedo Fuerte y Seguro: Annel Reyes

Con un Sol abrasador y 40 grados de calor, son las condiciones que acompañan en su ruta de presentación junto a un equipo de trabajo fresco y joven a la Licenciada, Annel Reyes, Candidata a diputada federal para el tercer distrito, en escobedo Nuevo León.

Cerrando su tercer semana de campaña, nos encontramos con una mujer decidida a darlo todo por ser parte de la mejora que el Nuevo PRI lleva como estandarte en las elecciones de este 2021.

Con propuestas como, mejorar las condiciones del sector salud para adultos mayores y población vulnerable, buscando recuperar el hoy ausente seguro popular, así como implementar un fuerte incremento en el adiestramiento y capacitación general en el departamento de policías de el municipio, La Licenciada Annel Reyes, busca llena de energía y optimismo, ganar la confianza de la gente, para una vez llegando a la diputación, poder entregarlo todo por el pueblo, y cambiar la pagina y darle carpetazo a las desagradables experiencias que hasta hoy, administraciones anteriores han demostrado.

Te invitamos a conocer a la candidata Annel Reyes en sus redes oficiales, que son :

Facebook AnnelReyes07

Instagram annelreyesoficial

Y espérala pronto en tu colonia, por que aun cuando en estas 3 semanas el recorrido ha sido arduo y constante, aún hay mucho por recorrer.

Con su lema “Juntos Por un Escobedo Fuerte y Seguro” la licenciada Annel Reyes, esta conociendo y saludando a los vecinos de escobedo y pronto sabremos mas y mas de la candidata ciudadana, por que sin duda.

¡Se esta haciendo notar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.