“Canelo” Álvarez volvió a mostrar su lado altruista

El campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a mostrar su lado altruista, ya que es una de las cualidades que caracteriza al boxeador mexicano, también se une a las batallas contra la enfermedad. En esta ocasión, una seguidora del “Canelo” realizó una campaña por medio de Twitter para que su video llegara a la cuenta de Saúl Álvarez y tuviera la oportunidad de apoyarla, a lo que el peleador respondió el llamado de forma positiva.

El video que se viralizó con la leyenda “Por favor ayúdenme a dar RT y arrobar para que este vídeo llegue a @Canelo. Es un vídeo para poder seguir viviendo”, una joven pudo contactar al boxeador y obtener la forma de comunicarse con él.

La publicación se realizó el pasado 25 de marzo pero fue hasta la tarde del domingo 4 de abril que el mensaje llegó con “Canelo” Álvarez. Sin dudarlo el boxeador mexicano le pidió su número etiquetando la publicación original para que la mujer pudiera contactar de forma inmediata al campeón de los pesos medianos.

La joven se identificó como Sahiye Cruz Villegas quien dijo tener insuficiencia renal, por lo que necesitaba dinero para realizar un trasplante y continuar con su vida. En el video que promocionó en redes sociales se disfrazó del boxeador tapatío, se pintó barba y usó una peluca pelirroja que simulaba la apariencia del púgil tapatío.

“En esta ocasión me caracterizo de ‘Canelo’ para hacer un llamado al corazón del ‘Canelo’, decidimos que me iba a grabar de esta forma para que vean como está pasando el hierro a través de un catéter”, empezó por explicar Sahiye Cruz la condición de

 salud que enfrenta.

Detalló que el tiempo que lleva combatiendo su enfermedad ha sido muy cansado, pero ella no se piensa rendir, en consecuencia tuvo la idea de buscar la ayuda de Saúl Álvarez para que la apoye en la compra del tratamiento médico que necesitaría.

“La verdad ya es muy cansado andarme sometiendo a diálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones. Por eso es necesario que haga el trasplante, es por esto que le hago este llamado a ‘Canelo’ para decirle que estoy buscando vivir , estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”, explicó la seguidora del deportista.

 

La mujer también habló de la cantidad aproximada que necesitaba para continuar con su vida, se refirió a ella misma como una “campeona de la vida” que no piensa rendirse, por esta razón se disfrazó del boxeador Jalisciense, argumentó que ella es campeona de la vida por seguir luchando para salir adelante.

“Lo que necesito juntar es casi 500,000 pesos ya con todos los medicamentos opresores y todo lo que se necesita y yo hago un llamado a ‘Canelo’ para que me pueda ayudar con lo que él pueda. Me mandé a hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida porque lo que tengo en los brazos y acá también son marcas de guerra de que tengo muchas ganas de vivir”, añadió la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.