Llega a NL la editorial Santel Educativo

Con un acervo bibliográfico especializado en criminalística, medicina forense, fisiología, psicología y psicologíallegó a Nuevo León la empresa editorial Santel Educativo.

Este material bibliográfico especializado fue expuesto en la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Gobierno del Estado, durante este año con una gran aceptación.

“Es por eso que Santel Educativo ya solicito una entrevista con la Facultad de Derecho de la UANL para que este material llegue a todos los estudiantes y especialistas de la materia”, expresó Alejandro Alpízar, representante de la editorial.

“Visitaremos a diversas instituciones públicas y privadas de Nuevo León, sabemos que es el momento idóneo para apoyar al Gobierno estatal en esta materia”, refirió.

“La educación es la primicia para establecer las bases de desarrollo de prevención y seguridad del Estado y es lo que queremos compartir con los expertos y estudiantes de diversas Universidades”, apuntó.

Por último, dijo que durante lo que resta del año visitarán todos estos planteles educativos, esperando una buena respuesta por parte de las diversas universidades de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *