Capacitan CATEM y Fuerza Mujer a trabajadores de Apodaca

El sindicato CATEM, representado por su secretario general, Eduardo Pedraza, en coordinación con la Secretaria del Trabajo estatal, que dirige Gerardo Efraín Lozano Osuna, realizaron un evento de graduación de capacitación para el empleo, en el área de repostería y corte de cabello.

Además iniciarán un curso para todas aquellas amas de casa y trabajadores que aún no concluyen su educación primaria y secundaria.

“Nuestro objetivo es darles a nuestros trabajadores todas las herramientas en capacitación y educación para que puedan obtener mejores ingresos”, mencionó el dirigente de la CATEM.

“Agradecemos a la Secretaria del Trabajo estos apoyos de capacitación, pues sabemos que un trabajador más capacitado vale más y eso seguiremos impulsando para el beneficio de la clase trabajadora”, abundó.

Por su parte,  la Lic. Leticia Rodríguez, presidenta de la asociación civil Fuerza Mujer agradeció a la Secretaría del Trabajo por estos cursos.

Dijo que las mujeres están más fuertes que nunca y que cada vez más de ellas se incorporan con empleo a la fuerza productiva del estado.

“Vamos a promover más cursos y capacitaciones, además de otros servicios institucionales. Estos apoyos hacen cada vez más grande nuestra asociación civil Fuerza Mujer”, expresó.

En el evento estuvieron presentes importantes directivos del Sindicato CATEM, como Javier Contreras y Luis Barrera, delegados del municipio de Pesquería.

Para concluir, Javier Contreras destacó que la sinergia de la Secretaria del Trabajo de las asociaciones civiles como Fuerza Mujer “hablan bien de los esfuerzos conjuntos que están haciendo las instituciones para el beneficio de los trabajadores. Gracias a todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.