Nombra PRI a José Luis Garza Ochoa como delegado en Tamaulipas

José Luis Garza Ochoa, priista neoleonés, fue nombrado delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Tamaulipas.
El nombramiento le fue entregado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; Garza Ochoa recibió la encomienda en base a su experiencia para sumarse a los trabajos junto con la dirigencia del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas para recuperar los espacios perdidos en el último proceso electoral.
El nuevo representante del CEN, originario de Nuevo León, ha sido diputado local en el período 2015-2018, donde tuvo participación en diversas comisiones, principalmente en la de transporte donde se destacó por la defensa de los usuarios.
Asimismo, fue secretario de Organización en el Frente Juvenil Revolucionario y actualmente secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal y presidente del Colegio de Jurisprudencia y Estudios Legislativos AC en Nuevo León.
El dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer entrega de su nombramiento a Garza Ochoa le externó que tiene la misión de unificar al priismo de Tamaulipas, coadyuvar al proyecto del PRI que es estar cerca de la gente, volver a los orígenes del partido, escuchar y dar su lugar a la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.