Seguirá Morena impulsando cambio a través de unidad

En su mensaje de inicio del segundo año de actividades de la LXXV legislatura, la diputada Claudia Tapia Castelo, de Morena, señaló que en la bancada se tiene claro que la unidad está fincada en el interés colectivo. En la idea de ser no sólo un país más próspero, sino una sociedad mejor.

“Como Grupo Legislativo hemos sido fieles a la visión de esta cuarta transformación y hemos impulsado la agenda del Presidente y tenemos claro que este proyecto es de todos los mexicanos y que no caben en él intereses o ambiciones personales”.

“En este segundo año nuestro compromiso como bancada es seguir trabajando en armonía, seguir impulsando el cambio por el camino de la concordia, de la unidad”.

Tapia añadió: “Al Poder Ejecutivo y Poder Judicial queremos dejarle claro que los diputados de Morena somos conscientes de nuestra responsabilidad histórica. Tengan por seguro que nuestras posturas y decisiones siempre buscarán el consenso”.

“Pero también debe quedar claro que esta bancada tiene por convicción poner por encima el interés superior y ese interés superior que no es otro que poner a Nuevo León y a México primero”, mencionó la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.