Destaca Canaco reconocimiento de AMLO a Industria Privada

Para la Canaco de Monterrey el reconocimiento que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Informe a la Industria Privada es un buen inicio, así lo destacó su presidente Gabriel Chapa Muñoz.

“Fue un informe congruente y mesurado, sin triunfalismos, destacando el combate a la corrupción, el cambio político, las finanzas públicas sanas y un fuerte impulso a los programas sociales”, señaló a través de un comunicado.

Añadió que “observamos a un Presidente que dio más reconocimiento a la necesidad de la participación de la Iniciativa Privada en el impulso al crecimiento del país”.

Chapa Muñoz dijo que les hubiera gustado escuchar el anuncio de más acciones encaminadas a impulsar el crecimiento económico del país, “sin embargo el que haya reconocido la importancia de la participación del sector empresarial en este tema, es un buen inicio”.

Indicó que el punto más importante se dio al final del informe, cuando el Presidente señaló que ya no se permitirá que las autoridades se mezclen con la delincuencia, y para la Cámara este es el lineamiento más valioso para acabar con el círculo: inseguridad, corrupción e impunidad.

Consideró que la señal que envió el Presidente al final del informe es muy clara: cero impunidad y cárcel para quienes se involucren con la delincuencia.

“De cumplirse estos lineamientos se puede lograr un avance importante en el combate a la inseguridad”, concluyó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.