Invitan a militancia priista a salir a votar

Con el objetivo de que la elección para la dirigencia nacional del PRI de este domingo 11 de agosto sea una fiesta cívica y con un ambiente de unidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, invitó a la militancia tricolor nuevoleonesa a salir a votar con libertad y en busca de elegir la mejor opción para estar al frente del partido los próximos 4 años.

Treviño Villarreal destacó la importancia de que la militancia priista emita su sufragio en esta elección, pues de eso depende el destino del partido de cara a las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados en el 2021.

“Tendremos una elección muy importante en Nuevo León y en todo el país, se trata de escoger quien debe de dirigir los destinos de nuestro partido, los próximos cuatro años, a partir de ahí, de esta elección interna, de donde habremos de salir fortalecidos y todavía más unidos, tu como militante, vas a poder determinar que quieres para el futuro del PRI”, expresó.

Reiteró Pedro Pablo Treviño, que quien debe elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI, debe ser siempre la militancia y exhorto a no dejar de ir a votar este próximo domingo en las casillas que van a ser instaladas en distintos puntos del área metropolitana de Monterrey, así como en distintos puntos de la zona rural del Estado, para que todos los priistas de Nuevo León tengan la posibilidad de emitir su voto.

“Que el destino del partido, sea el que decide la militancia, el domingo no dejen de ir a votar, puro militante, puro priista, el domingo será la fiesta del priismo”, manifestó.

Cabe señalar que las fórmulas que están compitiendo por ser la elegida para la nueva dirigencia priista, son las integradas por Alejandro Moreno Valle y Carolina Viggiano Austria;  Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares; y Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores; de las cuáles el presidente del PRI de Nuevo León, dijo, espera que la militancia haya escuchado cada una de sus propuestas y elijan a quien considere mejor opción.

Finalmente, informó que las casillas para votar las pueden encontrar en las ligas  HYPERLINK “https://cen.censapi.info/ubica/” https://cen.censapi.info/ubica/ o  HYPERLINK “http://mesascen2019.com/” http://mesascen2019.com/ donde ingresando los datos que solicitan sabrán la dirección donde se ubicará la mesa receptora de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.