Asume Agustín Basave dirigencia de MC Nuevo León

Por unanimidad, la coordinadora nacional aprobó a Agustín Basave Alanís como relevo del senador Samuel García Sepúlveda al frente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. 

García Sepúlveda agradeció la confianza del coordinador de su bancada Dante Delgado y del dirigente nacional, Clemente Castañeda, tras concluir un periodo de tres años como líder estatal. 

El senador de la República aseguró que de acuerdo a las encuestas “no hay duda, Nuevo León se pintará naranja en 2021”. 

Al ser designado nuevo dirigente, Agustín Basave, dejó en claro que en el 2021, Samuel García será gobernador.

Por su parte, la senadora Indira Kempis y el coordinador de los diputados nuevoleoneses, Luis Donaldo Colosio Riojas, estuvieron presentes en el acto. 

“Yo no tengo duda de que nos irá muy bien porque estamos haciendo lo correcto, que es sacar la casta por la gente de nuestro estado”, dijo Colosio Riojas. 

En tanto, Kempis se comprometió a que “el estado de Nuevo León tenga rostro de mujer”.

Además, la nueva comisión operativa de Movimiento Ciudadano Nuevo León avalada este mediodía quedó de la siguiente manera: Coordinador, Agustín Basave; Integrante 1, Samuel García; Integrante 2, Luis Donaldo Colosio; Integrante 3, Luis David Ortiz; Integrante 4, Brenda Osnaya; Integrante 5, Indira Kempis, y la Integrante 6 ,  María Teresa Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.