Invita CEDHNL a Cuarta Carrera por los Derechos Humanos

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León invita a la población en general, a la Cuarta Carrera 2.5k “Corre, Trota o Camina por los Derechos Humanos”, que se llevará a cabo el domingo 6 de octubre a las 8:00 horas.

La presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, informó que a través del portal oficial de internet:www.cedhnl.org.mx, se abrió la  inscripción que culminará el 27 de septiembre; en la que podrán participar niñas, niños, adolescentes y especialmente se invita a personas mayores y con discapacidad.

“Es la cuarta vez que la llevamos a cabo y es una carrera incluyente, en donde se puede correr, trotar o caminar, la inscripción es gratuita  y la intención es que las personas convivan en familia y se diviertan haciendo ejercicio”, expresó.

Velasco Becerra añadió que dicha carrera es parte de las actividades que desde el 2016, se  llevan a cabo como parte del Festival por los Derechos Humanos, evento que organiza la Comisión cada año, en el que también participan organizaciones de la sociedad civil, empresas socialmente responsables e instituciones educativas, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 83458968, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas, con la Lic. Rocío Mendoza, o vía correo electrónico rmendoza@cedhnl.org.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.