Acuerdan sindicato CATEM y CEC convenio de becas para jóvenes y trabajadores

En un acto solemne el secretario general de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Eduardo Pedraza García, y el Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC)  firmaron un convenio de becas de estudio para los jóvenes y trabajadores agremiados.

Ante medios de comunicación y delegados del CATEM se suscribió este acuerdo que tiene como objetivo principal que todos los jóvenes tengan preparatoria con el beneficio del 50% de beca en pago de Rectoría de la UANL, así como la prepa para trabajadores, pero en la modalidad mixta en linea, esto con la finalidad de que puedan cumplir también con su jornada laboral.

Durante la firma, los delegados del CATEM se mostraron entusiasmados, pues comentaron que es una excelente oportunidad para que sus hijos sigan estudiando.

El secretario general de CATEM indicó que es prioridad darle mayores beneficios a sus agremiados y qué mejor con una buena educación.

Mientras que por el CEC, representado por Gamaliel González, asesor educativo, dijo que “las puertas del CEC están abiertas para todos sus agremiados y familiares. Bienvenidos, y gracias por su invitación”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.