Celebran 326 años de Sabinas Hidalgo

El senador Víctor Fuentes acompañó al alcalde de Sabinas Hidalgo, Daniel González, en las celebraciones del 326 aniversario del municipio en donde llamó a recuperar la grandeza de Nuevo León.

Señaló que a pesar de los momentos difíciles que ha vivido Nuevo León en los últimos años, una forma de nutrir el orgullo de ser nuevoleonés es “honrando nuestras tradiciones e identidad”.

Se refirió a la unidad y corresponsabilidad como el camino para remontar el bache en el que se encuentra sumido el Estado.

“Nuevo León es grande sobre todo por su gente, por su esfuerzo y vocación de trabajo, porque no se deja derrotar y porque todos los días se levanta con el amanecer para hacer de nuestro estado una potencia económica. No dejaremos que la incompetencia pero tampoco la estridencia política nos hagan menos”, expresó.

Apuntó también que frente a la adversidad la obligación de los alcaldes de todos los partidos políticos es ser buenos gobernantes y se dijo honrado que tanto él como otros compañeros han sido de los mejores calificados a nivel estatal e incluso nacional.

“En percepción de seguridad San Pedro y San Nicolás son ejemplos en todo el país”.

En la celebración estuvieron presentes Jesús Ramírez, alcalde de Higueras; Luis Felipe García, alcalde de Bustamante; Daniel González, alcalde de Sabinas e Ignacio Castellanos, alcalde de Agualeguas, así como Víctor Pérez, diputado federal.

Por la mañana, el senador por Nuevo León acompañado de legisladores, alcaldes, funcionaria públicos y pobladores de Sabinas Hidalgo participó en una cabalgata con la que iniciaron los festejos del aniversario del municipio.

Fuentes Solís agradeció al alcalde Daniel González por la invitación y le reconoció que a lo largo de su trayectoria pública ha sido una persona admirada y apreciada por los buenos resultados en su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *