Se reúne “Alito” con militancia del PRI-NL

Criticando la prepotencia y arrogancia del PRI, que solapó la corrupción en administraciones gubernamentales, pero sobre todo que permitió abrir la puerta al triunfo de la oposición, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, aspirante a dirigente nacional, se reunió con la militancia tricolor de Nuevo León.

“México cambió y el PRI no cambió, y es muy claro el diagnóstico, nos alejamos de la militancia, dejamos de escuchar a la militancia, solapamos los actos de corrupción, la arrogancia y la soberbia de las oficinas gubernamentales que no atendían a la gente y le regalamos las causas sociales nuestras a la oposición”.

“Quien crea o piense que tocando las puertas de mi oficina en el Comité Ejecutivo Nacional cuando ganemos, va a obtener una candidatura o una dirigencia se equivoca”.

“Las candidaturas y las dirigencias se van a ganar caminando en la calle, tocando la puerta”, mencionó ante unas 300 personas en el Auditorio Lázaro Cárdenas del PRI de Nuevo León.

En relación al actual Gobierno federal comentó que se ha caracterizado por las ocurrencias y los resultados pobres, además de señalar que el partido Morena es una “Ave de Paso”, pues “nació ayer, gobierna hoy, pero se va el próximo período electoral”.

Asimismo el candidato priista reconoció que “México cambió y el PRI no cambió”, y el diagnóstico es muy claro porque “nos alejamos de la militancia, sin escucharla y sobre todo que se solaparon los actos de corrupción a cargo de servidores públicos emanados de nuestra organización”.

“Alito” estuvo acompañado por Carolonia Viaggio, candidata a secretaria general del PRI, así como Pedro Pablo Treviño, presidente estatal del tricolor; Carlos Barona, dirigente de la CNOP; Francisco Cienfuegos, coordinador en el Congreso local; Ismael Flores, secretario general de la CTM; Raymundo Flores, ex alcalde de Apodaca; Benjamín Clariond, ex gobernador del estado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.