Participa diputada Paola González en Foro sobre Fiscalización Superior

Teniendo como anfitrionas a las diputadas federales de Morena, Paola González y Tatiana Clouthier, el pasado viernes 12 del presente se celebró el Foro la Fiscalización Superior y el Derecho Humano al Buen Gobierno, el cual fue organizado por la Cámara de Diputados.

La Facultad de Contaduría de la UANL albergó dicho Foro al que asistieron cerca de 600 personas, que tuvo un sentido informativo sobre la concientización de los retos actuales del tema y de su actual ejecución.

El evento tuvo como invitados de honor al coordinador de la Bancada de Morena en Nuevo León, el legislador Ramiro González; a la diputada también morenista, Celia Alonso, y al representante del Auditor Superior de la Federación, Dr. Eber Omar Betanzos Torres.

Además de la legisladora federal, Aleida Alavez Ruiz, presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Cámara de Diputados, y el secretario general de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Santos Guzmán López, así como maestros y directivos de FACPYA.

Entre los ponentes que participaron en el Foro la Fiscalización Superior y el Derecho al Buen Gobierno, destacan el Lic Hector Acosta Felix, auditor Superior del estado de Chihuahua, y el CPP. René Humberto Márquez Arcila, vicepresidente del Sector Gubernamental del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.