Firma Pato Zambrano convenio de becas con el CEC

Patricio el “Pato” Zambrano firmó hoy un convenio de becas con el Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC), el cual está incorporado a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El acuerdo fue suscrito por los asesores educativos del plantel, el Lic. Andrés Gamaliel González Alvarado y el maestro Roberto Muñoz.

González Alvarado destacó que la escuela se encuentra incorporada a la UANL y que son 3 planteles educativos: dos en el centro de Monterrey y uno en el municipio de Guadalupe, de tal forma que se puede beneficiar a toda el área metropolitana por el buen acceso que tiene la institución.

Mientras que el Pato Zambrano dijo que es importante que ningún joven se quede sin acceso a la educación “el CEC nos va apoyar con el 50% del pago de rectoría, ya que en eso quedamos, además de otros apoyos para los trabajadores que no tienen prepa, también los vamos ayudar”.

Por último, Zambrano de la Garza recomendó a los jóvenes que no pierdan está oportunidad de seguir estudiando y acudan a inscribirse al CEC, escuela que está incorporada a la Máxima Casa de Estudios.

A su vez, el maestro Roberto Muñoz agradeció al Pato Zambrano y comentó que las puertas están abiertas para toda la gente que apoya al ex Big Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.