Buscará Policarpo Flores reelección al PAN de Monterrey

Con el objetivo de tener una continuidad a los proyectos y poder ser la mejor oferta política de cara a los comicios del 2021, Policarpo Flores Peña se registró para reelegirse como presidente del PAN de Monterrey.

Flores Peña acudió al Comité Directivo Municipal acompañado de la diputada local Claudia Caballero y miembros de su planilla a entregar la documentación necesaria para registrarse como candidato a la dirigencia local del Partido Acción Nacional.

Dijo que buscarán recuperar la alcaldía de Monterrey “y habría que ganar de manera contundente para que no vuelva a quedar duda o posibilidad de que un hampón como el que tenemos como alcalde se robe las elecciones”.

Indicó que una de las prioridades del partido es ser la mejor oferta política para ayudar a la gente y tener los mejores candidatos para las elecciones del 2021.

Cabe mencionar que Policarpo Flores asumió la presidencia del PAN de Monterrey, el pasado 6 de marzo del 2018 tras de la renuncia de Miguel Ángel García para integrarse al partido de Morena con miras a los comicios del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.