En Monterrey arranca “Expo Coffe & Coffee”

Monterrey despertó este miércoles con un rico aroma a café…

Y es que con más de 20 expositores de 8 entidades del país y la presencia de aliados estratégicos como Canaco, Caintra y el Instituto Regiomontano de Hotelería y Turismo, dio inició la 1era edición de la “Expo Coffe & Coffee, Mucho más que café”.

El evento cuya sede es el Salón Córdova del Centro de Convenciones Convex, busca fomentar una cultura y respeto por el café mexicano.

Es el primero en su tipo que se realiza en la localidad y estará hasta el próximo 28 de junio, en un horario de 11:00 am a 20:00 horas.

“Es una exposición que promueve una nueva experiencia, para nosotros vale bastante la pena, invitamos a la gente y a las empresas a que vengan aquí, pues hay una oferta importante de diferentes empresas de la república; en México siempre se ha consumido café, últimamente hay hasta moda de tomarlo, se ha diversificado mucho los tipos y variedades que se consumen y creo que esta es una gran oportunidad”, mencionó Sergio Anguiano Ayala, director de Canaco Monterrey, quien realizó el corte del listón inaugural.

El evento del sector cafetalero y su cadena de proveeduría, explicó Jorge Ruvalcaba representante de la Expo Coffe & Coffe, reúne a expositores de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Nuevo León.

“El público puede conocer todo lo que se requiere sobre insumos, materias primas, polvos, jarabes y granos para las cafeterías, incluso sobre aplicaciones de pagos con tarjeta de crédito y débito”, dijo.

Además se realizan exposiciones comerciales, zona de exhibiciones, zona de coffee business para encuentros de negocios entre expositores y compradores, 9 talleres y cursos especializados del café con baristas profesionales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.