Adiós Bancomer: BBVA estrena imagen

El banco BBVA cambió de imagen en México y en todo el mundo. En el país dejó atrás la palabra Bancomer para concentrarse sólo en las siglas, que además tienen una nueva tipografía. La transformación responde a una nueva estrategia de la empresa de homogeneizar sus servicios en todo el mundo.

A las 21:00 horas de la noche, este lunes 10 de junio, la antes Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, tuvo un juego de luces para que finalmente se iluminara la marquesina que está en la parte superior del edificio, la cual muestra el nuevo logo del banco.

Fue así como comenzó la transformación simultánea de los 8.000 espacios que tienen alrededor del mundo, entre locales y oficinas. Se espera que entre los próximos seis y 12 meses se termine de realizar la configuración.

En el país está programado que para la próxima semana hayan cambiado la imagen de 400 sucursales, y se estima que para el primer trimestre del 2020, las 1.800 sucursales que poseen en la República Mexicana, ya estén acondicionadas con el logo que acaban de estrenar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.