RESCATARÁ CÉSAR GARZA ÁREA PÚBLICA

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, rescatará un espacio público en la colonia Mixcoac, con la finalidad de convertirlo en un Centro Comunitario.

Durante un recorrido por el sector, a través del cual supervisó las condiciones en las que se encuentra el Centro Cívico que brinda servicio a los habitantes, el Presidente Municipal propuso a los vecinos convertir el inmueble en un área dedicada a las actividades recreativas y de aprendizaje.

Agregó que además de este centro, también se rehabilitará la biblioteca pública y una caseta de seguridad para darles un mejor uso y evitar que sean focos de inseguridad: “Vamos a limpiar todo, donde están las celdas, a dejarlo bonito, pintarlo,, cambiarlo, vamos a convertirlo en una casa club con un administrador del DIF, la colonia Mixcoac es una colonia donde tenemos mucho compromiso, necesitamos que este espacio tenga uso. Es importante rescatar los espacios que con el tiempo han perdido su función y regresarlos a los ciudadanos para sus activaciones diarias. Que sean útiles para la comunidad, necesitamos transformarlos para beneficiar a los vecinos, que la biblioteca tenga un uso”, destacó el Presidente Municipal de Apodaca

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.