León vs. Tigres: se anunciaron los días y horarios para los juegos de la final de la Liga MX

La Liga MX anunció los días y horarios para la final del torneo clausura 2019 entre León y Tigres. El encuentro de ida se jugará el próximo jueves en punto de las 20:45 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que la vuelta será en el Estadio León el próximo domingo en punto de las 20:06 horas todo tiempo de la capital mexicana.

León alcanzó una final de la liga mexicana por primera ocasión desde 2014 tras dejar en el camino al América y a pesar de haber perdido anoche 0-1 en casa por la vuelta de las semifinales, pues hizo válido el criterio de la posición en la tabla general al empatar 1-1 en el marcador global.

Por su parte, Tigres alcanzó una nueva final de liga, su sexta final en los últimos 10 torneos para ser más exactos, tras eliminar al odiado rival, el Club Monterrey, con un marcador global de 1-1 y también hacer válido el criterio de desempate en la tabla.

La final León contra Tigres será inédita, pues nunca se han visto las caras estos equipos en esta instancia ni siquiera en la historia del fútbol mexicano antes de los torneos cortos.

Por otro lado, la directiva de Tigres ya anunció la venta de entradas para el encuentro de ida que se disputará en el Estadio Universitario y el boletaje registró un aumento del 50% en comparación al juego de vuelta de las semifinales contra Monterrey.

Según la publicación que compartió el equipo en su cuenta oficial de Twitter, las entradas estarán disponibles solo para abonados y el precio oscilará desde los 290 pesos el más barato hasta 1,370 pesos el más caro.

Por ejemplo, el precio de la entrada más barata para el juego de cuartos de final contra Pachuca y el de las semifinales contra Rayados fue de 195 pesos, mientras que el más caro fue de 910 pesos.

La activación de abonos inició hoy a través de la aplicación del club y sucursales de Afirme, y continuará hasta miércoles 22 a las 18:00 horas. En caso de haber disponibilidad, se abrirá la venta libre y para futuros abonados, que sería anunciada posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.