MADRUGA CÉSAR GARZA EN “MÍERCOLES CIUDADANO”

César Garza Villarreal, alcalde  de Apodaca, hablaba en serio: la cita de todos los miércoles con los ciudadanos del  municipio, sería temprano.

Por ocasión especial y por motivo de la invitación a un importante Foro sobre Medio Ambiente, Garza Villarreal optó por dar prioridad  a sus gobernados y sólo por éste miércoles 10 de abril, la atención personalizada y sin citas, se cambió el inicio de las 13:00 a las 9:00 horas.

“Alcalde, se cayó de la cama”, dijo sorprendida una de las primeras  vecinas en acudir al Auditorio justo en la Presidencia Municipal de Apodaca al ver a Garza Villarreal arribar antes de las 9:00 horas.

Desde el inicio de la administración, se determinó que los miércoles de cada semana, sin excusa ni pretexto, el alcalde atendería personalmente a los habitantes de Apodaca escuchando  los problemas que los aquejan.

Asimismo, los encargados de todas y cada una de las dependencias del gobierno municipal, acuden para atender a la gente tras ser canalizados sobre un problema específico.

“No se va ningún ciudadano sin ser atendido”, dijo Garza Villarreal.

Cada miércoles, son más de mil ciudadanos de Apodaca los que recibidos y atendidas sus quejas o problemas vecinales. En ésta ocasión comenzó a las 9:00 horas y finalizó pasadas las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *